BORDAR TEJER CREAR Y COMPARTIR: BOLERO CON MANGAS PARA NIÑA TEJIDO A CROCHET.

jueves, 1 de junio de 2017

BOLERO CON MANGAS PARA NIÑA TEJIDO A CROCHET.

ESTE BOLERO LLEVA UNA PUNTADA MUY SENCILLA, AL IGUAL QUE EL BORDE, DE TAL MANERA QUE SE REALIZA FÁCIL Y RÁPIDO, LO PUEDES REALIZAR PARA CUALQUIER TALLA.

IMÁGENES DEL PROCESO Y COMO LUCE YA TERMINADO












MATERIALES:
HILO CRISTAL
GANCHO DE 3 mm
CINTA MÉTRICA
TIJERAS


TABLA DE MEDIDAS
TALLA
EDAD
CONTORNO
CUELLO
HILERAS
LARGO
SISA
HILERAS
LARGO
SISA
6 MESES
24 cm
4
13
1 AÑO
26 cm
5
15
2 AÑOS
27 cm
6                   
18
3 AÑOS
28 cm
7
19
4 AÑOS
31 cm
8
20
5-6 AÑOS
33 cm
10
22

EL SIGUIENTES VÍDEO VERAS EL PASO A PASO DE COMO REALIZAR ESTE BOLERO TEJIDO A GANCHILLO.



MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTA LABOR DEJA TU COMENTARIO.




   LABORES ANGELIKA.    





76 comentarios:

  1. Hi, my name is Maggie. I enjoy your crochet projects, since ce I am a beginner and left handed, I tried my best to followed you. Your are amazing. Thanks for teach others like me. I love crochet.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen diseño y rápido de realizar. Gracias por el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un favor me podrias mandar las medidas para una niña de 8 años por favor y cuanto de hilo necesitare gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde le contestaron a mi tambien me interesa esa medida.

      Eliminar
  4. Hola me gustaría hacer este bolero para adulto me podrías orientar en cuanto a como sacar las medidas para ello?

    ResponderEliminar
  5. muy bonito. me gustaria saber en tallas de adulto gracias

    ResponderEliminar
  6. muy bonito me encanto este bolerito y lo voy a hacer para mi nietita

    ResponderEliminar
  7. Para la talla 8-9 cuales son las medidas?

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encantó esta prenda. Quiaiera saber las medidas para talle 12/14. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña quisiera saber la talla 14 o16 por favor gracias

      Eliminar
  9. Lindo bolero!!!Poderia passar para mim as medidas para meninas de 8 anos.Desde já agradeço!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo la tabla de medidas ..pues hay dos columnas con el número de hileras de l a sisa ..a ver sobre la marcha si lo entiendo. ...podrías adelantarme alguna explicación..voy a empezar ahora mismo.es para mi nieta.2años.gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola por favor yo quisiera saber que medida de contorno de cuello se utilizaria xa hacer este bolero pero en una talla S..agradeceria tu re3sapuesta

    ResponderEliminar
  12. Para hacerlo para recién nacida con y cuntis puntos

    ResponderEliminar
  13. Hola me justa mucho lo que tu haces me puedes decir como cuanto para una talla mediana por favor

    ResponderEliminar
  14. Hola con cuantas cadenas puedo comenzar para una niña de 7años,,,porfavor m puede indicar,gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias x compartir tus trabajos y x la paciencia de enseñar a quienes nos cuesta mas ....

    ResponderEliminar
  16. Quisiera me indique las medidas para una niña de 12 años porfavor. Y me aclare lo de las dos medidas de sisa que indica la tabla.gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría hacerlo para nena de 8 años que medida sería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podría decirme que medida sería para niña de 8 años

      Eliminar
    2. Te respondió? Pasame las cadenas de inicio y la separación por favor

      Eliminar
  19. Las mangas cada vuelta no me da al terminar cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto miden las mangas de largo en la primera talla muchas gracias

      Eliminar
  20. Hola me interesaría save r la medida para una nena de 8 o 9 años porfavor

    ResponderEliminar
  21. Hola x fis cuantas cadenas hago para una bb de 1 añito

    ResponderEliminar
  22. Me podras mandar las medidas para una talla mediana de adulta

    ResponderEliminar
  23. Osea la tabla de medidas en cadenas o como la tabla que diste para niñas gracias

    ResponderEliminar
  24. Quisiera saber las medidas para talla 12 gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola iba hacer una consulta ...pero leyendo lis comentarios ....no le respondieron a nadie 😆😆😆yo queria para la 8😕😕

    ResponderEliminar
  26. No le contesta a nadie,quería las medidas para nena de 12 años

    ResponderEliminar
  27. Que pena.....no contesta las inquietudes de las personas que no tenemos tanto conocimiento de tejido 😢😢😢

    ResponderEliminar
  28. Yo también quisiera saber lo de las medidas dela Sosa pero veo qno contesta a nadie es una pena yaq si vemos tutoriales paso a paso es xq no sabemos mucho del tema

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanto
    Me puede ayudar con las medidas para un año seis meses
    Cuantas cadenitas hago y dividir
    Por favor

    ResponderEliminar
  30. En las medidas que tienes me di cuenta que eb las para cuatro años tienes largo de sida 8 y también tienes 20 no entiendo, podrías aclararlo? Porfa gracias.

    ResponderEliminar
  31. Quise decir sisa, el correcto copio mal sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas soy principiante, y no sé porque no me queda la forma como usted lo muestra en las fotos ,el cuadro en el cuello no me da

      Eliminar
  32. Bonjour je voudrais savoir à quel endroit l'on prend la mesure poitrine au tour du cou ? merci

    ResponderEliminar
  33. Sería tan amable de darme para adulta mediano y grande

    ResponderEliminar
  34. Hola me gustaría saber cuántos puntos lleva para una niña de un añito

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrías explicar que se hacen con los 6 puntos que separas al principio porque sigo tus instrucciones y me sobran

    ResponderEliminar
  36. Cuáles serían las medidas para una niña de 10años es que por la tabla de medidas no lo entiendo ni soy capaz de sacarlas

    ResponderEliminar
  37. Me darías por favor las medidas para nena de nueve años? Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Sí, ojalá en algún momento se tome la molestia de contestar, también me gustaría las medidas para nena de 10 años. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas tardes esta precioso el bolerito, pero, para una niña de 6 año, Cuantos puntos le agrego?

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas tardes una pregunta en la manga en la primera vuelta en lugar de terminar con medio punto fue con abanico q puedo hacer

    ResponderEliminar
  41. Hola, me puedes enviar medidas para una niña mas grande, 8 años tiene 70cm de contorno muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Para talla 4 cuantas cadenas son medidas xfa

    ResponderEliminar
  43. quiero saber para la medida de 10años cuantas cadenas son gracias

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias quisiera saber despues de las cadenas cuales son los multiplos oh como se hacen gracias

    ResponderEliminar
  45. Sería bueno que contesyes tu estas vigente por nosotros los suscriptores. Qué pena que no te importe no contestar.

    ResponderEliminar
  46. Por favor quiero para hacerlo para niñas de 12 años y mujer adultas

    ResponderEliminar
  47. Hola, para una talla 10, cuales serian las medidas

    ResponderEliminar
  48. Hola me podria dar cuantos pintos tengo que aser para niña de 5 años

    ResponderEliminar
  49. Ola ola me encanto me podria enviar medidas para niña de 8 años por favor

    ResponderEliminar
  50. Medida de cadenas y separación de mangas y espalda para 8 años por favor. Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  51. M encanta muy delicadito.teje el talle 3 para m niña 1 y 6 meses y le quedo chico asi q a tejer d nuevo

    ResponderEliminar
  52. M puedes decir cómo son las dos sisas x favor gracias

    ResponderEliminar
  53. Para adulto mayor cuantas cadenas son

    ResponderEliminar
  54. Pero no contestan las preguntas o donde estan las repuestas no las veo.

    ResponderEliminar
  55. Hola m puedes ayudar aser un vestido con esta puntadas de bolero grasias

    ResponderEliminar
  56. Hola. Ese diseño se puede hacer para una talla m de dama? El cuello es generalmente 36cm

    ResponderEliminar
  57. Perdon pero veo que muchos comentarios preguntando las medidas y a ninguna no le respondes porq seria?gracias

    ResponderEliminar
  58. Debería informar mejor sobre las medidas para que podamos hacer lo que explicas ya que seguimos tu canal.Necesito medidas para 18 meses y no estar desbaratando e ir sobreseguro.Esoero respuesta para poder seguirte sino no tiene sentido para mi tu canal.Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola por favor me da los puntos para niña de 12 años.
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Como se empieza una talla 2 años gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola me gusta mucho el modelo del bolero pero me gustaría saber cómo ago una para 10 años ojalá que me pudiera enviar el vídeo se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  62. Qué medidas son para recién nacido? Gracias

    ResponderEliminar